Día de la independencia

0 respuestas
Día de la independencia
Día de la independencia
#1

Día de la independencia

Cardozo

El vicepresidente Amado Boudou será el representante del Poder Ejecutivo en el acto oficial por el Día de la Independencia que se desarrollará en Tucumán, en medio de la polémica por su procesamiento en la causa Ciccone.

El acto por el 9 de Julio está previsto para las 13.00 en la histórica Casa de Tucumán, donde Boudou brindará un discurso para celebrar la fecha patria, ya que la presidenta Cristina Kirchner permanece en la Quinta de Olivos, recuperándose de una faringolaringitis.

Según informó el gobernador provincial José Alperovich, el titular del Senado no asistirá al Tedeum que tendrá lugar en la capital tucumana, ya que tiene previsto arribar cerca de las 11.00. La celebración del Día de la Independencia comenzará formalmente a las 9.00, con el tradicional izamiento de la bandera en la plaza Independencia.

A continuación, Alperovich participará del Tedeum en la Iglesia Catedral y luego se dirigirá al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, junto a algunos de sus funcionarios, para recibir al Vicepresidente, quien llegará a la provincia acompañado de miembros del Gabinete nacional.

Cardozo
Rankiano desde hace cerca de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa