Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aumentos del 5% en Precios Cuidados

1 respuesta
    #1
    Tassone

    Aumentos del 5% en Precios Cuidados

    Fernando Aguirre, en representación de la Cámara Argentina de Supermercados, informó ayer de que el Gobierno podría autorizar durante los próximos días a los proveedores un aumento del 5% en los productos comtemplados en el plan oficial de "Precios Cuidados".

    Las palabras que utilizó Aguirre para definir la situación fueron "Estamos esperando la negociación entre proveedores y el Gobierno. De allí saldrán los nuevos precios y esperamos que tengan la menor cantidad de aumento posible".

    Dijo en ese sentido que en el sector "se habla" que los nuevos aumentos de precios dentro del plan oficial podrían tener un techo del 5 por ciento para la mayoría de los productos que más consumen los argentinos.

    "Los Precios Cuidados han sido bastante útiles para los supermercados pequeños y medianos para negociar con sus proveedores y mantener los precios. El comerciante trabaja con un margen de ganancia, que es el que puede manejar. La competencia en el supermercadismo es muy fuerte, cualquiera tiene un competidor a menos de una cuadra", analizó.

     

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa