Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Impuesto edificado: vence el segundo plazo

1 respuesta
    Tassone
    #1

    Impuesto edificado: vence el segundo plazo

    Buenas compañeros, les dejo una información que espero les sirva de ayuda.

    La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) informa que entre el 6 y el 12 de junio vence el plazo para el pago de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío.

    Los contribuyentes que opten por abonar el saldo anual del Impuesto Edificado contarán con un descuento del 6% por el pago anticipado, al que se adicionará un 5% por buen contribuyente.

    Para el impuesto Inmobiliario Urbano Baldío está vigente por buen contribuyente una bonificación del 5% de cada cuota del impuesto. En caso de que en vez de abonar la cuota 2 se opte por pagar el saldo anual, ese descuento alcanzará el 4% del tributo. Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 12 de junio.

    El cronograma de vencimientos estipulado se conforma de la siguiente manera: Partidas terminadas en 0-1 vence el 06/06; en 2-3 el 09/06; en 4-5 el 10/06; en 6-7 el 11/06; y en 8-9 el 12/06. Por débito automático en cuenta o tarjeta de crédito (todas las terminaciones), vence el 12/06.

     

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa