Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subas en alimentos básicos

2 respuestas
Subas en alimentos básicos
Subas en alimentos básicos
#1

Subas en alimentos básicos

De nuevo se registran aumentos en los precios de productos básicos e incluso de medicamentos, ¿hasta dónde vamos a llegar?
En los "precios cuidados" hay aumentos de hasta el 11% y en alimentos el 6%. Incrementan precios de lácteos, yerba o refrescos como Coca-cola.
Algunos datos que encontré de marcas que incrementaron precios son: salchichas Paty, que aumentaron de $10,40 a $11; la yerba Unión, que pasó de $17,75 a $18,25; la leche Milkaut, que subió de $8,36 a $9,10; y la Coca-Cola de litro y medio, de $12,50 a $13,25.
¿Qué opinan de estas subas?

#2

Re: Subas en alimentos básicos

La opinión que dió Augusto Costa es que hay tendencia a la desaceleración de precios y que el país se encuentra en una situación más estable.
Asegura que le Gobierno intervendrá cuando se produzca traslado injustificado de las subas salariales en las paritarias a los precios.

Sin embargo, el secretario de Comercio también reconoce que hacen falta correcciones por incrementos desmedidos.

Antes los datos y estas declaraciones yo me pregunto ¿entienden esta situación? ¿continuarán las subas o se estabilizará la situación como dice Costa?

#3

Re: Subas en alimentos básicos

No creo que estemos en una situación muy estable, como comentas.
La inflación está haciendo mucho daño a la economía y seguirá haciéndola.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -