Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo elegir la mejor franquicia?

16 respuestas
¿Cómo elegir la mejor franquicia?
¿Cómo elegir la mejor franquicia?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Aqui no hay por qué mentir. Ni agrandar ni achicar: simplemente lo que le pasó a cada uno. Yo conté lo mío.¿A todos les funciona este tipo de negocio? NO. Porque no todo el mundo está dispuesto a "abrir su mente" y ver que hay otras posibilidades más allá de las que conozca. Ni tampoco todos tienen el espíritu emprendedor que hace falta y el REAL DESEO de hacer un cambio en sus vidas.
Pero no hace falta mucho, con apenas unos pocos podemos formar un equipo impresionante y así lograr todos la vida que siempre soñamos

#10

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Me gusta su mentalidad, hay que luchar por lo que uno quiere e intentar conseguir hacer grandes cosas.
Tenes razón, a cada uno le saldrá de una forma su franquicia porque no todos tienen las mismas ganas.

#11

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Realmente sos un ejemplo a seguir. La gente está muy confundida, piensan que abrir una franquicia es un error o simplemente les da miedo por el endeudamiento. Pero se puede sacar adelante.
Los emprendedores sacan el mundo hacia delante y eso hay que ser.
Saludos.

#12

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Asi es. Cada uno procurando tener la vida que siempre quiso. Lo que opinan y deciden los demás es totalmente respetable. Yo decidí hace muchos años esta vida y agradezco cada día esa decisión.
Un abrazo

#13

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Enhorabuena por su profesión, creo que es muy importante estar seguro del trabajo que se hace y hacer que le haga feliz para estar a gusto.
Son malos tiempos para lograr trabajar donde uno quiere pero ser emprendedor y lograr lo que se propone es de admirar. Vos llevas ya muchos años pero ahora la situación es más compleja y entiendo lo que dice Tino Crespo del miedo al endeudamiento.

#14

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Entiendo totalmente. Vivimos en Argentina.....lo bueno es que, en mi caso, al tener una franquicia de reemplazo de lo que se usa diariamente en el hogar, siempre el consumo va a estar.
Y al ser internacional, compenso haciendo en otros países lo que quizás no puedo aca

#15

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Tenes mucha suerte porque es un negocio con expectativas futuro, como decis es un producto de uso diario y siempre podes vender a nivel internacional.

#16

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Asi es Vilar. Por eso al principio de la nota aconsejo cómo elegir. Hay que ver todos esos factores para despues no tener a quien echarle la culpa. Hay muchas empresas que aparecen, hacen promesas gigantescas y luego se van. Solo se mantienen en el tiempo las que se manejan dentro de la ética y a esas hay que apuntar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -