Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo elegir la mejor franquicia?

16 respuestas
¿Cómo elegir la mejor franquicia?
¿Cómo elegir la mejor franquicia?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Hace 12 años me plantee algo parecido a lo que comentan muchos integrantes de los foros: queria emprender algo por mi cuenta, no tenia mucho capital y muy malas experiencias con la venta (no me gusta), cuando un amigo me aconsejó algo que seria fundamental en mi futuro: si queria tener una negocio exitoso y que fuera para siempre debía fijarme en el respaldo de la empresa (antiguedad en el mercado, presencia mundial, seguridad económica), luego, que conociera gente a la que realmente le estaba funcionando. Que el producto de la franquicia fuera EXCELENTE, que no fuera simplemente una moda, de consumo masivo (para no estar limitados por el mercado), que se pudiera recomendar "boca a boca" para no necesitar publicidad y que el sistema fuera sencillo de aplicar y lo mas importante: yo queria tener libertad de tiempo entonces si me autoempleaba no lo iba a lograr.

La solución: asociarme con otros emprendedores como yo. Gracias a estos consejos hace más de 10 años que disfruto de esa libertad que tanto valoro y puedo decir con orgullo que hago lo que me gusta. Por eso la recomiendo.

Espero que les sirva mi testimonio.

Un abrazo.

Adriana Herrera

 

#2

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Me parece que tu amigo tiene mucha razón, esas son algunas de las claves para triunfar en el mundo de la franquicia que se deben tener en cuenta.
Enhorabuena por haber conseguido alcanzar tus objetivos que cada día es más difícil profesionalmente hablando.
¿Cuál es la franquicia que tenes?

#3

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Si la verdad que tenes toda la razón. Una franquicia te abre las puertas al mercado no desde un punto 0 sino más avanzado.
Lo que también hay que considerar es el importante desembolso inicial. Hay un riesgo al tomar una actividad como franquiciado o emprendedor, que es el riesgo al fracaso, pero siempre que se lleve con entusiasmo y valorando la actividad al mínimo detalle las cosas saldrán bien.
Saludos

#4

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Hola Vilar. Si, los años le han dado la razón por eso comparto mi testimonio de que si se busca una empresa seria, se hace lo que a uno le gusta y se persiste, los resultados llegan.
La empresa es Forever Living Products.
Un abrazo
Adriana

#5

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Hola Tino.
Tenes toda la razón, por eso hay que fijarse bien ese tema. En el caso de las franquicias personales es más sencillo porque el desembolso es bajo (aprox u$s 1000) y si la empresa es seria tiene una cláusula de devolución del importe, no solamente sobre la inversión inicial sino en cuanto a la garantía de satisfacción de tus clientes (se le devuelve el importe del producto), con lo cual lo hace un negocio de riego cero.
Esa es la gran diferencia con una franquicia tradicional y el por qué se puede mantener en los años.
Un abrazo
Adriana

#6

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Oi hablar de su franquicia, creo que es una buena iniciativa. Creo que los productos naturales son clave para las personas porque ayudan en muchos aspectos de la salud. ¿Tu creaste un negocio o eres distribuidora?

#7

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Las dos cosas. Como puse en mi testimonio, adquirí la franquicia hace mas de 10 años (a traves de tener un número de distribuidor internacional) y a partir de allí diseñé, junto con mis uplines la forma en que iba a desarrollar mi negocio.
Yo no sabía absolutamente nada del tema, lo fui aprendiendo a medida que generaba los ingresos y realizaba la carrera profesional (como si fuera una universidad). Tuve que aprender de la A a la Z para después enseñar a los demás y eso es lo que me apasiona: Poder transmitir los conocimientos que voy adquiriendo, ver cómo se transforman las vidas de personas comunes, cómo obtienen una mejor calidad de vida y crecen personalmente y no solamente en mi país sino en todos los países (más de 155) donde está la empresa.
Esto se llama libertad.
Poder diseñar cada uno SU futuro y que nadie te lo imponga. Para mí, esto, NO TIENE PRECIO
Un abrazo
Adriana

#8

Re: ¿Cómo elegir la mejor franquicia?

Interesante todo lo que contas Adriana, me parece una historia preciosa de enriquecimiento profesional y personal.
Así que,¿ para vos es cierto todo lo que deci la web? que aporta más tiempo para vos, más dinero en su bolsillo, una cómoda jubilación, ayudar a otros a vivir más satisfactoriamente...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -