Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La calificación de los bancos argentinos cae

1 respuesta
La calificación de los bancos argentinos cae
La calificación de los bancos argentinos cae
#1

La calificación de los bancos argentinos cae

Ayer mismo, 19 de marzo, se nos rebajó la calificación de los bancos. La agencia Moody's dijo que era porque nuestra economía debido a efectos adversos estaba debilitada. Probablemente sea por todo lo que esta sucediendo con la inflación que a lo largo de este año no ha sido muy buena.
Bajaron muchas calificaciones de diversos bancos, pero creo que de los que más nos deberían de preocupar es el de la bajada de la calificación de deuda de la moneda local y extranjera.
¿Pero cómo podríamos mejorar esas debilidades no me queda claro?
Saludos.

#2

Re: La calificación de los bancos argentinos cae

La inflación es uno de los mayores problemas que Argentina está sufriendo. Los que deben hacer que esto cambia no lo hacen. Los bancos creo que mejorarán con una mejor financiación, esperemos a ver como continúa la cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -