Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagos freelance desde el exterior hacia argentina

1 respuesta
Pagos freelance desde el exterior hacia argentina
Pagos freelance desde el exterior hacia argentina
#1

Pagos freelance desde el exterior hacia argentina

Hola a todos

Soy extranjera y actualmente vivo en Argentina y recientemente recibí una propuesta para prestar un servicio freelance y como contraprestación recibiría la suma de aprox 1500 USD mensuales. No tengo claro como recibir ese dinero en Argentina y si estaría sujeta a impuestos o limitantes. Sería rentable recibir un giro por una remesadora desde el exterior en una cuenta de ahorros en Argentina.

Gracias por la ayuda

Dianita C.

#2

Re: Pagos freelance desde el exterior hacia argentina

Hola, creo que para recibir la plata realizan la conversión a pesos con el cambio oficial del país de origen.

Hay una tarjeta que si no recuerdo mal se llama Payonner o algo así, es de MasterCard, con esa tarjeta que la tenés que mandar a pedir a Estados Unidos, es una tarjeta de débito, obviamente, vos podés sacar de los cajeros y usar en comercios la plata depositada en PayPal, vale 25 dólares y te la mandan de Estados Unidos.

Pero como PayPal no es un banco, ni una persona fisica, no se puede transferir la plata hacia un otro banco.

Otra opción sería que te abras una caja de ahorros en un banco tipo HSBC o Citibank que te puedan depositar desde el extranjero.

Pero para que alguien del exterior haga eso tiene que tener plena confianza en vos. PayPal es lo más seguro porque podes pedir el reembolso de lo gastado.