Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Black Friday en Argentina

2 respuestas
Black Friday en Argentina
Black Friday en Argentina
#1

Black Friday en Argentina

El Black Friday llegó a Argentina y estará disponible del 8 al 10 de noviembre de este año, en un evento que incluirá las grandes cadenas como Walmart o Changomás. Durante toda la sesión, en más de 700 artículos. Entre los productos más destacados se encuentran televisores LCD, tablets, aires acondicionados, artículos de almacén, juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros. Además habrá opciones para llevar 3 unidades pagando sólo 2 (3x2) y planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés, que se adecuan a todas las necesidades.

¿Qué piensan comprar ustedes en el Black Friday?

#2

Re: Black Friday en Argentina

Yo aproveché para comprarme una Tele 3D, que tenía ganas y un Galaxy S3. Los conseguí a muy buen precio!

Un saludo.

#3

Re: Black Friday en Argentina

Yo compré un iPad, que me viene bien y siempre quise uno. Les recomiendo que miren bien en Garbarino, que tiene muy buenas ofertas!

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -