Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Índice de Prosperidad

3 respuestas
Índice de Prosperidad
Índice de Prosperidad
#1

Índice de Prosperidad

Hola amigos. Según el indice de Prosperidad Legatum, Argentina se mantiene en las primeras posiciones. Este índice evalúa la riqueza y bienestar en el país a través de la economía, la educación, la seguridad, la libertad, la política, la sanidad, el emprendimiento y el capital social. A continuación les dejo el ranking. Sin duda buenas noticias para Argentina!! Saludos

 

#2

Re: Índice de Prosperidad

Mucha gracias Peronte, me alegra mucho que salgan estos buenos datos para Argentina, es una gran noticia para todo el país.

Un saludo.

#3

Re: Índice de Prosperidad

Si se lo ve como el puesto 45 de 142 países en el 2013, no está mal.

Igual empeoramos con respecto a años anteriores.

Desde el año 2010 que estábamos en el puesto 41/110, mejoramos en el 2011 pasando al 39/110, y mejor aún en el 2012 llegamos a estar puesto 41 de más países en medición, que pasó a ser 142 el total.

Luego de estos años pasamos al puesto 45.

Saludos.-

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

#4

Re: Índice de Prosperidad

Que gusto volver a verte Mauro! Hacía tiempo que no te veíamos por estos lares.

La verdad si que se nota la caída de Argentina a nivel prosperidad. Me imagino que la alta inflación ayuda a se disminuya en el país.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -