Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercio Exterior en Argentina

2 respuestas
Comercio Exterior en Argentina
Comercio Exterior en Argentina
#1

Comercio Exterior en Argentina

La preocupación de las reservas lleva a mirar el Comercio Exterior de Argentina, donde se ve un repunte de las importaciones frente a las exportaciones que son cada vez menores.

En este estilo de esquema, lo mejor es incrementar las ventas al Exterior, incentivando la producción y los empleos locales, pero parece que el Gobierno solo piensa de momento en detener las importaciones y no dar valor a las exportaciones argentinas

¿Hasta cuándo esto va a seguir así? ¿Va volver a ser Argentina una potencia exportadora?

Sinceramente, me gustaría que fuera así, pero con el gobierno de los K… lo veo muy poco probable.

Un saludo.

#2

Re: Comercio Exterior en Argentina

Yo creo que el Comercio Exterior en Argentina puede traer muchos beneficios al país, pero esta manga de chorros que nos gobiernan no lo ven así.

Teniendo un mercado único y tan grande como el Mercosur, podríamos aprovecharlo mejor, digo yo.

Un saludo.

#3

Re: Comercio Exterior en Argentina

Yo tampoco veo que se vaya a despegar el comercio exportador, al menos si lo siguen matando tan fuerte a impuestos. Espero que la situación mejore.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -