Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios

3 respuestas
Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios
Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios
#1

Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios

¿Qué les parece la resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios? No me puedo creer que CFK haya ganado de esta manera al Grupo Clarín y la obligue así a desinvertir en las empresas del grupo.

¿Ahora que será lo siguiente para que siga la “Dictadura K”? A este paso, prohibirán directamente que existan diarios en contra del Gobierno.

Yo espero sinceramente que Clarín logre sortear la Ley de Medios y pueda demostrar a todo el mundo que son solo unas víctimas más del gobierno de CFK y que bajo esa acusación de “monopolio informativo” puedan demostrar que simplemente son una empresa de medios más y que como tales, buscan informar a la gente de la verdad.

Sinceramente, espero que sea así.

Saludos.

#2

Re: Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios

Yo tampoco termino de creérmelo, es increíble como CFK logró tumbar al Grupo Clarín. Esperemos que logren salir de esta y demuestren que son una empresa de calibre y prestigio ante estos sinvergüenzas.

Saludos.

#3

Re: Resolución de la Corte Suprema Argentina sobre la Ley de Medios

Yo estoy con el Grupo Clarín con todo este caso de la Ley de Medios. Creo que es cuestión de mirar si realmente existe una manera de salir por parte del grupo. Igualmente, me pareció muy inteligente lo que comentaron:

La prueba más concreta de la verdadera intención del Gobierno con esta ley, ha sido la enorme colonización oficial de medios producida desde su sanción
¿Es realmente un monopolio el de Clarín cuando el 80% de los medios actuales son del oficialismo? Un saludo.
#4

Cotización Grupo Clarín

No se pueden creer el lío que hay con las acciones de Clarín:

Los accionistas del Grupo Clarín vendieron masivamente sus acciones después de la decisión de mantener la Ley de Medios, con bajas del 21% en la Bolsa de Londres y del 6% en Argentina, hasta que se suspendió su cotización.

Como actuación habitual, cada vez que un valor sufre una fluctuación superior o inferior al 50%, se hace un “llamamiento a plaza” de forma automática, pero la Bolsa decidió suspender las acciones de Clarín hasta previo aviso.

Una vez reanudadas las operaciones bursátiles, se hizo el llamamiento a plaza, en el que compradores y vendedores deben establecer los precios a negociar.
Los que estén más cerca del promedio que se forme entre las cotizaciones serán los que puedan operar y a partir de ahí se normaliza la acción.

En el caso de Clarín, no hubo más operaciones, pero esperaremos a ver hasta que punto el resultado de la decisión de la Corte Suprema logra mermar el valor de la compañía.

¿Alguien había invertido en Clarín? Yo por suerte solo tenía 10.000 pesos que bueno, no es mucha guita, pero esperemos que se recupere, porque casi me da algo cuando ví la evolución de las acciones.

Un saludo!