Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
15 / 16
#114

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Imma,

Hace ya muchos años que escribiste este post, pero si sigues buscando casa en BBAA o alguien en este foro que viva en Europa está interesado, que me lo haga saber porque estoy en la situación de querer vender la casa de BBAA (vivo en España desde hace años) sin tener que pasar por la pesadilla de sacar la plata del pais (Argentina). Muchas gracias.
#115

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Grisel buen dia, queria consultarte como hiciste para enviar el dinero a españa? porque me voy a vivir a ese pais y estoy vendiendo todo en argentina pero no se cual es la mejor opcion para transferir el dinero, gracias!
#116

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia! 
Me interesa, si tenes algunos asesores especializados para poder mandar dinero al exterior, me podes recomendar alguno? 
Gracias 
#117

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola supiste como enviar el dinero a españa a través de bancos??? 
Te agradezco info! 
Saludos. 
Alejandro. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -