Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar un auto

4 respuestas
Quiero comprar un auto
Quiero comprar un auto
#1

Quiero comprar un auto

Hola, estoy interesado en comprarme mi primer auto y no se bien que hacer, si optar por un Plan de Auto 0 km, comprar un auto de segunda mano o comprar un auto en un concesionario.

¿Alguien puede aconsejarme que puedo hacer? Mi idea es tener un vehículo para poder desplazarme y trabajar por la ciudad.

Saludos.

#2

Re: Quiero comprar un auto

Hola, yo te aconsejo que si de verdad te interesa un 0 KM y lo necesitás ya, que mires en un concesionario. Te va a salir caro, pero tenés la certeza que lo vas a tener en nada y sin problemas. Otra cosa es que te metas en un Plan y no tengas apuro, entonces sí que te conviene porque con la inflación vas a pagar menos a futuro seguro.
El mercado usado no sirve, hay mucho coche viejo y bastante maltratado, ademas de caros.
Un saludo.

#3

Re: Quiero comprar un auto

Yo discrepo con vos, Tassone. El mercado de coches usados puede tener alguna que otra joya y si lo que busca Roborbo es un coche para empezar y romper mano, no lo veo una mala alternativa.
Eso sí, andá acompañado de un amigo mecánico que te pueda mirar bien el coche y te asesore, no sea que te lleves una sorpresa desagradable. Te lo digo por propia experiencia.

Un saludo!

#4

Re: Quiero comprar un auto

Yo creo que deberías buscar algún conocido que venda un auto y sea de confianza. Así te asegurás un buen precio y que valga la pena.

un saludo!

#5

Re: Quiero comprar un auto

Si estás buscando un buen plan de ahorro, te aconsejo que vayas a los concesionarios para preguntar cuanto te costaría hacerte con un 0 KM, porque podés conseguir muy buenos precios abriendote un plan.

Otra alternativa es que mires un comparador de planes de ahorro como Planes de Ahorro que tienen centralizada buena parte de la oferta de Planes de ahorro para automotor.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -