Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores ciudades para vivir en Argentina

14 respuestas
Mejores ciudades para vivir en Argentina
Mejores ciudades para vivir en Argentina
Página
1 / 2
#1

Mejores ciudades para vivir en Argentina

En la siguiente lista se expone cuáles son las 10 mejores ciudades para vivir en la Argentinaa. Estas ciudades han sido seleccionadas de entre una lista de 50 urbes a evaluar:

 

  • Mendoza capital
  • San Luís capital
  • Paraná
  • Rosario
  • Tandil
  • Villa Carlos Paz
  • Nenquén
  • Mar del Plata
  • Pinamar
  • Tigre(GBA)

 

¿Estáis de acuerdo con esta selección? ¿Hay alguna que falte o habría que quitar?

#2

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Lo bueno que tiene Argentina es que puedes elegir otras ciudades o pueblos con diferentes ambientes, y sobre todo si es de población blanca como Villa General Belgrano, en Cordoba, donde están los alemanes, para dar un ejemplo, tenes una amplia variedad, en el sur tenés la nieve, un clima más similar a los países nórdicos...

#3

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Definitivamente, Córdoba, es la ciudad que lo tiene todo y ademas le sobra vida, es uno de los principales centros universitarios, y es verdad en 20 minutos salis de la ciudad y estas en las montañas relajado.

Saludos.

#4

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Córdoba sin lugar a dudas es un excelente lugar. Sobre todo por el aire puro que se encuentra en sus sierras.
Pero con algo parcialidad en mi opinión, tengo que decir que amo vivir en Rosario.
Por innumerables motivos, y sobretodo... está estratégicamente casi en el centro del país, sobre el importante rio Paraná, a horas nomás de Capital por lo que se necesite, y no mucho más lejos de Córdoba para encontrar tranquilidad en un finde largo!
Saludos!

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

#5

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Se dice que en el norte la gente es muy buena onda. A mi se me había metido en la cabeza ir a jujuy, por recomendaciones de conocidos y cosas que leí. Especificamente Purmamarca o Tilcara.

Un saludo

#6

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Para mi Buenos Aires es la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir. Aunque muchos porteños podrían poner en duda esta afirmación, yo estoy encantado con el ritmo de la Capital.

#7

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Puede que en septiembre vaya a Rosario unos días, que me recomendarías para ver por la zona?
Todo el mundo habla bien de Rosario, pero piensas que es una ciudad segura? Es un tema que me preocupa un poco...

Saludos.

#8

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Buenos días Lerma.
Te voy a ser sincero. Amo la ciudad y me parece hermosa, pero hoy en día vas a tener que estar muy atento a lo que pasa en la calle porque sí, hay muchos robos y en algunas zonas se complica la cosa.
De todas formas, si vas a venir como turista a recorrer un fin de semana, por ejemplo, no creo que tengas problemas en los lugares más concurridos. Los robos suelen darse en todos lados, pero con más frecuencia en zonas feas o cuando no hay tanta gente dando vuelta.
Te recomiendo que recorras (caminando siempre es mejor) toda la costanera, por qué no desde el Parque Urquiza pasando por el Monumento a la bandera, hacia el Parque España, y concluir tomando una cerveza (o café) en Silos Davis (donde están los Silos de color, los vas a ver seguramente). Toda es zona de parque es ideal para hecharse al césped y ver los barcos de carga pasar por el río. Eso para arrancar.
Después tener una amplia gama de alternativas gastronómicas en función a tus gustos. La gente es buena onda, andá hablando con los rosarinos que te van a ir guiando...
Un abrazo grande!

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -