Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Economía en expansión?

5 respuestas
¿Economía en expansión?
¿Economía en expansión?
#1

¿Economía en expansión?

Aseguran que la economía podría entrar en expansión en los próximos meses. La actividad económica podría entrar en una "fase expansiva" en los próximos meses, según un informe dado a conocer hoy por la Universidad Torcuato Di Tella.

Simplemente hasta que no lo vea no me lo creo.

Saludos.

#2

Re: ¿Economía en expansión?

Sinceramente yo tampoco me lo creo, pero bueno habrá que tener algo de esperanza y no pensar que todo va a ir mal.

Según he visto en las noticias el investigador principal del CIF, Martín González Rozada, indicó que la probabilidad de ingresar en una fase expansiva alcanza el 97%.

Tiempo al tiempo.

#3

Re: ¿Economía en expansión?

No entiendo nada, solo unas semanas después de esa noticia, estoy leyendo que las inversiones están pueden estar desalentadas.

¿Como puede ser que la economía entre en expansión y las inversiones estén viéndose desalentadas?
No tiene lógica y no me creo nada..

#4

Re: ¿Economía en expansión?

Segun la Fisfe en su último informe se detalla que desde la perspectiva coyuntural y transcurridos las dos terceras partes del año, la industria santafesina muestra mejores aunque moderados niveles de producción en relación al año anterior.

Algo es algo, lo que pasa que siempre está la cuestión de si fiarse o no de los datos.

Un saludo

#5

Re: ¿Economía en expansión?

Puede ser que el gobierno haya manipulado datos pero no creo siempre ocurra. Si nunca nos fiásemos de los datos económicos que nos dan, el mundo se volvería loco.

#6

Re: ¿Economía en expansión?

Según la presidenta del Banco Central (BCRA) la Argentina no tiene bajos niveles de competitividad internacional, tal como sostiene el ranking elaborado por el FMI. Además según ella "Mientras en otros países se reduce la industria, la Argentina desplegó una estructura industrial significativa y diversificada, evitando la primarización".

Un saludo.