Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la Supercard?

3 respuestas
¿Qué es la Supercard?
¿Qué es la Supercard?
#1

¿Qué es la Supercard?

He oído que el gobierno esta promocionando una tarjeta que se llama supercard ¿qué es exactamente y para que sirve?

Saludos.

#2

¿Qué es la Supercard?

La supercard es una tarjeta común a varias cadenas de supermercados,que está impulsada por el gobierno pero independiente del Estado, con menores tasas y costos de mantenimientos. Se supone que permitirá a los consumidores gastar menos y a los comerciantes los ayudará a bajar los gastos.

#3

Re: ¿Qué es la Supercard?

La supercard costará 38 pesos mensuales y para obtenerla, habrá que contar con una tarjeta de crédito.
El primer dato me resulta gracioso, ya que al principio todos decían que la supercard sería gratis y ahora leo en las noticias que costará 38 pesos...

#4

Re: ¿Qué es la Supercard?

Para mas información te expongo una serie de cuestiones:

¿Qué necesito para obtener la tarjeta?

Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país.
Tener entre 21 y 75 años.
Ser titular de una tarjeta de crédito en uso con al menos 12 meses de antigüedad.
Tener ingresos mínimos de $2.500 mensuales (por trabajo o jubilación).
Declarar un teléfono de línea de contacto.

¿Cómo consulto el saldo?

El saldo se puede consultar en el sitio web de SuperCard, en Mi Cuenta Socios (www.supercardsa.com.ar). El acceso es mediante usuario y contraseña que se obtienen llamando al Call-Center SuperCard (0810-999-2273)

¿Cuándo puedo utilizar la tarjeta?

Cuando esté activada: una vez recibida en el domicilio, el cliente debe contactarse al 0810-333-5463 para su habilitación.

¿Cuál es la vigencia de la tarjeta?

El plástico tiene vigencia de 4 años, pasado ese lapso se renueva.

Saludos.