Acceder

Banco en España

4 respuestas
Banco en España
Banco en España
#1

Banco en España

como estan si puede ayudarme a encontrar un Banco en España para no Residentes , que pueda extraer con una debito desde ARGENTINA . SALUDOS CORDIALES .

#2

Re: Banco en España

Por lo que tengo entendido para abrir una cuenta como no residente en España el titular debe acreditar su condición de no residente y facilitar cuantos documentos le sean solicitados para tal fin por la entidad bancaria, una vez hecho esto, hay varios bancos como el Banco Popular, Barclays, o Santander. También te recomendaría ver los bancos online como Evo o Ing, ya que pueden ser una opción interesante.
Un saludo.

#3

Re: Banco en España

Me gustaría añadir a lo que ha dicho Vilar que tienes que tener en cuenta, que para hacer lo que quieres, muchos bancos te van a poner muchos obstaculos y a veces es díficil.

#4

Re: Banco en España

gracias chicos por su aporte ,desde argentina se me esta haciendo dificil poder enviar plata alextranjero tengo una cuenta en un broker de USA , pero desde mi cuenta no puedo enviar dinero . comercio exterior esta bloqueando las transferencias a otros paises . si saben o pueden aportar ideas se los voy agradecer .

#5

Re: Banco en España

Mira a ver si es que el banco por el que estas haciendo la transferencia no trabaja con la Reserva Federal de Estados Unidos, hay veces que los bancos no tienen convenios o por cualquier cosa y entonces no permiten las transferencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -