Acceder

Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?

3 respuestas
Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?
Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?
#1

Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?

Desde nuestro punto de vista, como procesadores de tarjetas de crédito, creemos que dadas las características de la situación económica de nuestro país, este es un momento ideal para la emisión de tarjetas de crédito no bancarias.
Por qué?

Porque sabemos que la gente, busca poder acceder a diferentes productos y servicios, que con su sueldo, no alcanzan, dada la inflación que hay en el país, entonces, buscan la forma de lograr acceder a los mismos, mediante el crédito.

También sabemos que hay una gran cantidad de personas, que se encuentran fuera del sistema bancario, por lo cual sus necesidades crediticias se ven cercenadas por este punto; solamente las entidades no bancarias, que logran tener una relación con el usuario mucho más personal que los bancos, pueden tomar hoy el riego de brindar la posibilidad de acceder a un crédito, por ejemplo las mutuales y cooperativas de nuestro país que poseen una relación con sus socios, que ningún banco podrá jamas tener; son las entidades ideales, para este segmento de la sociedad, excluido del sistema bancario.

#2

Re: Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?

que tipo de usos se le pueden dar a ese tipo de tarjetas? yo siempre había oído hablar de tarjetas de crédito bancarias, pero nunca no bancarias.

#3

Re: Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?

Hola Tino!

Te cuento, las tarjetas de crédito NO Bancarias, son aquellas tarjetas de crédito que son emitidas por entidades no bancarias, valga la redundancia.

Por ejemplo, Mutuales, Cooperativas, Financieras, Tiendas departamentales, cadenas de supermercados, que deseen brindar a sus socios-clientes, la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito, normalmente, son las mismas entidades, las que brindan la financiación de estas tarjetas.

También, hay otro tipo de tarjetas, por ejemplo las de débito o pre pagas, que pueden ser utilizadas, por ejemplo, para que las empresas entreguen a sus empleados y no tengan que estar manejando efectivo, en viajes, etc.

Espero haber dilucidado tu consulta, cualquier otra duda, estoy a tu disposición.

Saludos cordiales

#4

Re: Es este un buen momento para emitir una tarjeta de crédito no bancaria?

Yo creo que la existencia de nuevas tarjetas de crédito, sean bancarias o no, siempre es una buena noticia ya que reanima el mercado y mete más competencia, a fin de que los bancos se aviven un poco y dejen de matarnos a comisiones...

Así que toda nueva propuesta, siempre y cuando mejore lo existente, bienvenida sea ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -