Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el CEDIN?

4 respuestas
¿Qué es el CEDIN?
¿Qué es el CEDIN?
#1

¿Qué es el CEDIN?

El CEDIN es el Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria, de color verde semejante al del dólar. El CEDIN permite comprar propiedades inmobiliarias sin que le pregunten de dónde sacó los dólares. Este certificado funciona como un cheque: quien los recibe puede ir otro día al banco y cambiar por dólares, o guardarlo en su casa sin el riesgo para la seguridad de tener dinero en el hogar.

 

¿Conocen más sobre este Certificado?

#3

Re: ¿Qué es el CEDIN?

Gracias por la información.
Muy interesante.

#4

Re: ¿Qué es el CEDIN?

Últimamente se está oyendo bastante hablar de él, aunque yo no tengo mucha información sobre su funcionamiento.

#5

Re: ¿Qué es el CEDIN?

Los CEDIN, los bonos destinados al mercado inmobiliario que lanzó el Gobierno en el marco del proyecto de blanqueo de capitales, serán canjeados por dólares en el momento mismo de la escrituración de un inmueble, como reclamaban los operadores del sector.

En un comunicado, la Cámara Inmobiliaria Argentina sostuvo que así se lo confirmaron funcionarios del Banco Central en un encuentro mantenido en las últimas horas en oficinas de la autoridad monetaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -