Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crece la construcción un 3,4%

3 respuestas
Crece la construcción un 3,4%
Crece la construcción un 3,4%
#1

Crece la construcción un 3,4%

La construcción creció en marzo 3.4% frente al mismo periodo del año pasado. Además, respecto a febrero, la construcción avanzó el 2.2%.
Sin embargo, la superficie a construir registrada por los permisos de edificación para obras privadas revelada en 42 municipios en marzo bajó 5.9% respecto al mismo mes de 2012.

#2

Re: Crece la construcción un 3,4%

Los empresarios se mostraron escépticos sobre la evolución del sector durante el segundo trimestre del año, con una mejor perspectiva en aquellos que se dedican a la obra pública
Saludos

#3

Re: Crece la construcción un 3,4%

La venta de materiales se mostró muy dispar aunque las caídas fueron más importantes.
Los crecimientos leves fueron de 0,5% en hierro redondo, 0,4% en ladrillos huecos, y 0,3% en pinturas.
Por su parte, se detectaron caídas de 38,3% en pisos y revestimientos, 22,2% en asfalto y 3,9% en cemento.

#4

Re: Crece la construcción un 3,4%

Sin embargo, y pese a los dos meses consecutivos de avance, el primer trimestre del año cerró con una contracción del 1.3% debido a los malos resultados del primer mes de 2013, pues enero cerró con -5.4%.