Los bancos reducirán descuentos y bonificaciones

1 respuesta
Los bancos reducirán descuentos y bonificaciones
Los bancos reducirán descuentos y bonificaciones
#1

Los bancos reducirán descuentos y bonificaciones

A comienzos de este año los bancos anunciaron subas de entre el 20 y 25% en las comisiones pero después de que el Banco Central(BCRA) limitara el aumento estas comisiones que tenían previsto aplicar, las entidades financieras se han visto “obligadas” a aplicar fórmulas para reducir los costes administrativos. Algunas de estas soluciones serían eliminar las promociones y las bonificaciones por paquetes de productos.

Además el Banco Central también exige a los bancos que publiquen en sus webs los precios de todos los costos,gastos,comsiones, cargos y tasas de interés que están cobrando a sus clientes.

No subir las comisiones nos implicó un rojo de 30 millones de pesos. De alguna manera, hay que salir a cubrirlo; por eso estamos pensando en eliminar muchas de las bonificaciones promocionales"
explicó el director de una entidad financiera. Y añadió que podrían empezar a cobrar el costo de renovación de las tarjetas de crédito que hasta ahora se perdonaban a sus clientes, o elevar los límites de consumo, para mantener esta bonificación en los clientes premium.
#2

Re: Los bancos reducirán descuentos y bonificaciones

Está claro que los bancos van a ganar siempre, y van a repercutir los gastos a los clientes de una forma u otra. Sólo tienen una fijación, obtener las máximas ganancias posibles, sin importarles el cuidado de los clientes. un saludo