Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de los plazos fijos

1 respuesta
Crecimiento de los plazos fijos
Crecimiento de los plazos fijos
#1

Crecimiento de los plazos fijos

Durante este mes de enero 2013 los argentinos se han mostrado más predispuestos a depositar su dinero en depósitos y plazos fijos que durante todo el año anterior, a pesar de la pérdida de poder adquisitivo que la inflación puede causar.

De esta manera, los argentinos han disminuido la proporción de ahorro que mantenían en cuentas a la vista por depósitos o plazos fijos. De esta manera se ha conseguido captar por parte de las entidades financieras unos $10.000 millones en plazos fijos, un 40% más que el mismo mes del año pasado. Además los plazos fijos registraron un crecimiento de $1.000 millones superior al registrado por las cuentas a la vista en los últimos 30 días. (de 18 de diciembre a 18 de enero)

#2

Re: Crecimiento de los plazos fijos

Navegando por la web, he encontrado el siguiente enlace sobre plazos fijos:

https://www.rankia.com.ar/blog/mejores-plazos-fijos/

Me ha llamado la atención y creo, por si alguien no lo conoce, estaría bien compartirlo en el foro.

¿Os parece una buena forma de inversión?

Te puede interesar...