Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Pampa: mejor plazo fijo

1 respuesta
La Pampa: mejor plazo fijo
La Pampa: mejor plazo fijo
#1

La Pampa: mejor plazo fijo

Hola a todos,

Observando los recientes datos publicados sobre inflación me he animado a abrir un plazo fijo. Ya sé que se trata de productos que no cubren completamente la inflación pero dentro de la oferta bancaria donde las condiciones son más sencillas creo que es de las pocos productos que permite cubrir parte de la inflación, especialmente si lo contratamos por periodos de tiempo cortos.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre cuál es el mejor plazo par la provincia de La Pampa, ya que es acá donde resido actualmente. Principalmente me interesaría contratar un plazo fijo por un plazo inferior a los 180 por el motivo anteriormente explicado. A ver si me ayudáis en mi búsqueda del mejor plazo fijo para la provincia de La Pampa.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: La Pampa: mejor plazo fijo

Hasta prácticamente por debajo de la tasa del 16% no se encuentran plazos fijos para la provincia La Pampa. Personalmente, dadas tus condiciones te recomendaría el plazo fijo del Banco La Pampa que para un plazo de 60 días ofrece una rentabilidad del 15,15%, monto mínimo de $1.000.
Sería interesante conocer si algún usuario puede aportar más alternativas, pero creo que para esta región la mejor oferta es la de Banco La Pampa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -