Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Naranja

4 respuestas
Tarjeta Naranja
Tarjeta Naranja
#1

Tarjeta Naranja

Hola a todos,

Llevo un tiempo queriendo contratar una tarjeta de crédito y buscando por Internet encontré la empresa Tarjeta Naranja. Su principal actividad es la emisión de tarjetas de crédito y debido a su especialización ofrecen multitud de promociones y servicios ajustados a cada Provincia.

Por la especialización de la Tarjeta Naranja me gustaría conocer opiniones y experiencias sobre su uso, además de si podrían informarme sobre algunas de las promociones vigentes para el área de Entre Ríos, puesto que es acá donde resido actualmente. Probé a buscar información sobre otras entidades de créditos como Santander Rio que tiene una gran presencia en la calle mediante cajeros y sucursales, pero Tarjeta Naranja creo que es la que más me puede interesar por su distinción dentro del sector de las tarjetas.

Un saludo y gracias de antemano por la información.

#2

Re: Tarjeta Naranja

Los requisitos para contratar la Tarjeta Naranja dependerán de su situación laboral. Como desconozco la tuya voy a exponerte la principales condiciones para contratar la Tarjeta Naranja en cada grupo:

- Trabajo en relación de dependencia, deberemos aportar el recibo del último sueldo recibido firmado y sellado así como certificar que la antigüedad en nuestro trabajo es igual o superior a los 4 años.
- Si se trata de un independiente, el requisito será de presentar los últimos 3 pagos de auntónomos y monotributista con sus respectivas constancias de inscripción. Asimismo deberá aportarse declaración jurada del impuesto a las ganancias junto con el ticket de pago y los 3 últimos pagos de autónomos.
- Profesionales, carnet de profesional junto con los 3 últimos pagos de Monotributo o declaración jurada de Ganancias más el ticket de pago. Además también deberemos aportar pago de matrícula o de aportes a la Caja de Previsión Social o últimos 3 pagos de Autónomos junto con la Constancia de inscripción.
- Jubilados, únicamente será necesario el último recibo de haberes y un comprobante de pago.

No tengo experiencia con Tarjeta Naranja, pero parece una muy buena opción, como comentás su especialización resulta interesante. A ver si podemos aprender algo más con los comentarios de otros usuarios.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta Naranja

A parte de los requisitos que comenta Tino Crespo, serán necesarios dos requisitos generales:

- Presentar nuestro Documento de Identidad Nacional.
- Aportar una factura de impuesto o servicio que esté a nuestro nombre (luz, agua, teléfono...)

La Tarjeta Naranja además ofrece diversas ventajas, a destacar las promociones que tiene en las principales estaciones de combustible del país, en supermercados e hipermercados o los descuentos en seguros de autos usando la Tarjeta Naranja.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta Naranja

Kiero saber si puedo obtenela.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -