Acceder

Tarjeta Naranja

4 respuestas
Tarjeta Naranja
Tarjeta Naranja
#1

Tarjeta Naranja

Hola a todos,

Llevo un tiempo queriendo contratar una tarjeta de crédito y buscando por Internet encontré la empresa Tarjeta Naranja. Su principal actividad es la emisión de tarjetas de crédito y debido a su especialización ofrecen multitud de promociones y servicios ajustados a cada Provincia.

Por la especialización de la Tarjeta Naranja me gustaría conocer opiniones y experiencias sobre su uso, además de si podrían informarme sobre algunas de las promociones vigentes para el área de Entre Ríos, puesto que es acá donde resido actualmente. Probé a buscar información sobre otras entidades de créditos como Santander Rio que tiene una gran presencia en la calle mediante cajeros y sucursales, pero Tarjeta Naranja creo que es la que más me puede interesar por su distinción dentro del sector de las tarjetas.

Un saludo y gracias de antemano por la información.

#2

Re: Tarjeta Naranja

Los requisitos para contratar la Tarjeta Naranja dependerán de su situación laboral. Como desconozco la tuya voy a exponerte la principales condiciones para contratar la Tarjeta Naranja en cada grupo:

- Trabajo en relación de dependencia, deberemos aportar el recibo del último sueldo recibido firmado y sellado así como certificar que la antigüedad en nuestro trabajo es igual o superior a los 4 años.
- Si se trata de un independiente, el requisito será de presentar los últimos 3 pagos de auntónomos y monotributista con sus respectivas constancias de inscripción. Asimismo deberá aportarse declaración jurada del impuesto a las ganancias junto con el ticket de pago y los 3 últimos pagos de autónomos.
- Profesionales, carnet de profesional junto con los 3 últimos pagos de Monotributo o declaración jurada de Ganancias más el ticket de pago. Además también deberemos aportar pago de matrícula o de aportes a la Caja de Previsión Social o últimos 3 pagos de Autónomos junto con la Constancia de inscripción.
- Jubilados, únicamente será necesario el último recibo de haberes y un comprobante de pago.

No tengo experiencia con Tarjeta Naranja, pero parece una muy buena opción, como comentás su especialización resulta interesante. A ver si podemos aprender algo más con los comentarios de otros usuarios.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta Naranja

A parte de los requisitos que comenta Tino Crespo, serán necesarios dos requisitos generales:

- Presentar nuestro Documento de Identidad Nacional.
- Aportar una factura de impuesto o servicio que esté a nuestro nombre (luz, agua, teléfono...)

La Tarjeta Naranja además ofrece diversas ventajas, a destacar las promociones que tiene en las principales estaciones de combustible del país, en supermercados e hipermercados o los descuentos en seguros de autos usando la Tarjeta Naranja.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta Naranja

Kiero saber si puedo obtenela.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -