Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Provincia Santa Fe, ¿Plazo fijo?

1 respuesta
Provincia Santa Fe, ¿Plazo fijo?
Provincia Santa Fe, ¿Plazo fijo?
#1

Provincia Santa Fe, ¿Plazo fijo?

Hola a todos,

Estaría interesado en contratar un plazo fijo en la provincia de Santa Fe. Por lo que he leído en este foro, no es un producto muy recomendable debido a la elevada inflación que asola Argentina, pero mejor mantener la plata en un plazo fijo o cuenta remunerada que en casa, donde seguro perderá más valor.

He observado por Internet diferentes ofertas y en principio no estaría sujeto a condiciones o características: a mayor rentabilidad mejor. Lo único que sí me interesaría es no tener la plata durante un periodo muy largo de tiempo, por el tema de tener algo más controlada la inflación.

Banco Macro ofrece un plazo fijo para esta provincia a una tasa del 17,50%, ¿Qué les parece? Creo que es una de las más elevadas de la región.

Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.

#2

Re: Provincia Santa Fe, ¿Plazo fijo?

Ese plazo fijo en concreto que comentas, tiene vencimiento a los 270 días y no se si te interesará contratarlo por tanto tiempo.

Creo que te interesarán más las ofertas de Banco Galicia y Banco Macro puesto que sus plazos fijos son por periodos inferiores a los 180 días. Evidentemente, como el plazo es inferior también lo son las rentabilidad ofrecidas, que para estos casos no superan el 17%.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -