Aumentan los salarios

1 respuesta
Aumentan los salarios
Aumentan los salarios
#1

Aumentan los salarios

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos publicó que los salarios se habían incrementado una media de 2,32% entre el mes de octubre y noviembre siendo la variación con respecto al mes de abril de 14,89%.

Los incrementos fueron diferentes para el sector privado y público. Dentro del sector privado también existen diferencias puesto que los salarios incrementaron un 2,41% para el sector privado registrado y en un 3,45% para el no registrado. El sector público por su parte anotó una variación menor puesto que el crecimiento de los salarios entre octubre y noviembre fue del 1,34%.

Tomando como base el mes de abril de 2012 las tasas de variación fueron las siguientes: para el sector privado registrado la suba fue del 16,43%, algo superior (17,49%) para el sector privado no registrado y de nuevo menor para el caso de los incrementos en el sector público (9,94%).

#2

Re: Aumentan los salarios

Sin duda son buenas noticias pero dada la inflación existente me temo que ese aumento debería haber sido mucho más grande para evitar que cada vez necesitemos más plata a la hora de efectuar las transacciones habituales, aunque según nuestra presidente, estos incrementos en los salarios están siendo suficientes para cubrirnos de la inflación...

Un saludo.