Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de auto Zurich

1 respuesta
Seguro de auto Zurich
Seguro de auto Zurich
#1

Seguro de auto Zurich

Hola a todos,

Estaría interesado en contratar un seguro de responsabilidad civil para mi auto y buscando por Internet vi una oferta de la aseguradora Zurich que me llamó la atención. Quería comentarles las principales características para que me asesoraran y me dijeran que les parece dicho seguro, puesto que no conozco muy bien las ofertas de este sector.

Las principales condiciones de este seguro son las siguiente:

  • Responsabilidad civil hacia terceras personas.

  • Cobertura de hasta 3.000.000 de pesos por accidente.

  • Contratable únicamente para autos de uso particular.

  • Edades comprendidas entre los 25 y los 70 años.

  • Antigüedad máxima del vehículo de 15 años.
  • Las principales exclusiones a la contratación de este producto suelen ser las habituales para este tipo de préstamos, aunque podemos destacar: conductor con una elevada frecuencia de accidentes, no se incluyen motos o cuadriciclos, vehículos que hayan sido modificados o los artículos de serie, autos con capacidad para más de 7 pasajeros , vehículos de emergencia...
    A falta de conocer las cuotas a pagar, ¿Qué les parece este seguro?

    Un saludo.

    #2

    Re: Seguro de auto Zurich

    Sería interesante conocer la cuota mensual a pagar para poder comparar adecuadamente, pero no me parece que ofrezca ninguna condición especial o más favorable que el resto de aseguradoras, aunque la reputación de Zurich siempre es un buen aval.
    Allianz ofrece un seguro para autos con una cobertura similar y con alguna condición que puede hacerlo más interesante que el de Zurich como por ejemplo que incluye la cobertura en países de Mercosur (Brasil, Uruguay) u otros limítrofes como Bolivia o Chile. Además la edad mínima del asegurado baja hasta los 18 años y la antigüedad máxima permitida para el vehículo es de 25 años.

    Como ves supera en ciertos aspectos a la de Zurich y quizás resulte mejor opción.

    Un saludo.