Acceder

Mejor plazo fijo: Provincia Córdoba

1 respuesta
Mejor plazo fijo: Provincia Córdoba
Mejor plazo fijo: Provincia Córdoba
#1

Mejor plazo fijo: Provincia Córdoba

Hola a todos,

Estaba interesado en buscar una buena alternativa para invertir mi dinero y conseguir algo de rentabilidad. El mundo de la bolsa y renta variable nunca me ha llamado la atención y además no soy un gran conocedor de estos mercados por lo que me decidí a abrir un plazo fijo.

Por lo visto existen diferentes plazo fijos y además dependerán en gran medida de dónde nos encontremos puesto que las rentabilidades difieren de una provincia a otra.

Estudiando algunas ofertas por Internet me he dado cuenta de que la mayoría de las mejores opciones pertenecen al Homebanking pero este sistema sigue generándome cierta desconfianza y me gustaría conocer de mano de ustedes alguna alternativa que no implique la gestión por medios electrónicos.

La mejor opción que había encontrado era la del Banco galicia que ofrece una tasa del 16,65% para montos mínimos de 1000 pesos y para una duración de 180 días.
Fuera de ésta por lo que veo son todo ofertas de hombenking ¿Conocen alguna mejor dadas mis circunstancias? ¿Qué les parece la del Banco Galicia?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Mejor plazo fijo: Provincia Córdoba

No veo qué problemas puedes tener con este tipo de operatoria. El home banking permite mucho ahorro de costos a los bancos por medio de reducciones en personal pero también ofrece comodidad a su clientes para operar desde casa, todo sea cuestión de probar y ver qué tal funciona y aprovecharnos de las mejores rentabilidades.

Respondiendo a tu pregunta el Banco Capital del Plata ofrece un 17,50%, algo superior al 16,65% que comentabas, con un monto mínimo igualmente de 1000 pesos y además el plazo también sería de 180 días.Este mismo banco ofrece un 17,25% para su plazo de 120 días.

La opción que nos plantes no parece mala, pero con la banca tradicional creo que será difícil conseguir el 18% que ofrecen mediante Home banking.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -