Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Comafi: préstamo personal

2 respuestas
Banco Comafi: préstamo personal
Banco Comafi: préstamo personal
#1

Banco Comafi: préstamo personal

El Banco Comafi ofrece entre sus productos un préstamo personal para concretar proyectos de cualquier tipo, realizar reformas en casa u organizar un viaje.

 

Las principales características de este producto son las siguientes:

  • Financiación de hasta 200.000 pesos.
  • Disponible solo en pesos y tasas fijas.
  • No es necesario informar al Banco Comafi acerca del destino de los fondos recibidos.
  • Los requisitos necesarios para su contratación no difieren mucho de los exigidos para otros productos similares:
  • Ingresos netos mínimos exigidos de 2.000 pesos.
  • Disponible menores de 70 años. Para edades superiores disponen de otra línea de crédito para jubilados y pensionistas.
  • Sujeta a estudio del riesgo del solicitante por parte del Banco Comafi.
  • Presentación de DNI y otra documentación básica necesaria.
  • Los pagos a realizar por parte del contratante se realizarán mediante débito automático asociado a una cuenta del Banco Comafi. ¿Qué les parece? He encontrado esta oferta por Internet y creo que a falta de conocer la tasa que aplicarían, es un buen préstamos en cuanto a condiciones ofrecidas, sobretodo la posibilidad de utilizarlo para aquello que nos plazca. Un saludo.
#2

Re: Banco Comafi: préstamo personal

Como tú dices, creo que sería importante conocer la tasas que exigen a cambio de la plata prestada. Exceptuando la posibilidad de no ofrecer detalles sobre el destino del monto prestado, el resto de condiciones son muy comunes entre los préstamos.
Sería adecuado que comunicases en cuanto lo supieras, la tasa que exigirán y en base a ello poder evaluar mejor esta opción. Por ejemplo este otro préstamos que publicaron en Rankia: Mejor préstamo Buenos Aires, ofrece una rentabilidad muy buena siempre y cuando seas residente de la provincia de Buenos Aires.

Saludos.

#3

Re: Banco Comafi: préstamo personal

Yo soy cliente del Comafi desde hace ya unos cuantos años y la verdad, siempre me trataron muy bien y a día de hoy, gracias a ellos me pude comprar mi departamento con un préstamo bastante competitivo.

Como entidad, yo la aconsejo.

Saludos.