Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”

2 respuestas
Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”
Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”
#1

Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”

Como sabrán por la publicidad realizada por el Banco Galicia, ofrecen mediante su programa Quiero! una interesante oportunidad de beneficiarnos de diferentes regalos mediante el sistema de puntos. Dentro de este programa han lanzado un nuevo producto. Plazo Fijo Quiero!

 

La principal característica de este plazo fijo es que la rentabilidad obtenida no se cobra mediante plata sino mediante puntos Quiero! Su funcionamiento es sencillo, por cada 1.000 pesos que depositemos obtendremos 259 puntos Quiero! Las principales características de este plazo fijo son:

  • Plazo mínimo: 180 días.
  • Tasa interés: 0% puesto que como hemos dicho se cobra mediante puntos.
  • Sólo disponible en pesos.
  • Rendimiento derivado de la obtención de puntos y su posterior canje por otros bienes.
  • Contratable sólo para clientes inscritos en el programa Quiero! con una cuenta abierta en el Banco Galicia.
  • Entre algunos de los regalos a canjear podemos encontrar viajes, descuentos especiales en tiendas o indumentaria. Personalmente, prefiero los plazos tradicionales que rinden con plata, ¿Qué opinan ustedes?
#2

Re: Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”

A mi no me convence estos nuevos productos. Igual te ofrecen un viaje espectacular pero con el dinero que exigen y las ganancias que podrías tener en otro plazo fijo creo que sería más adecuado optar por el cobro de la rentabilidad en plata. Nos hacen creer que podemos ganar más mediante llamativos productos de canje cuando en realidad no es así.

Un saludo.

#3

Re: Banco Galicia: Plazo fijo “Quiero!”

Opino como Cardozo, este tipo de plazos fijos me parecen una forma de ocultar y maquillar la verdadera rentabilidad que se puede obtener mediante uno de estos productos.
En el enlace que te dejan en el anterior comentario podrás consultar algunos de las tasas de interés más elevadas que se ofrecen actualmente en el mercado.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -