Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad

2 respuestas
Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad
Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad
#1

Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad

Las fiestas navideñas está próximas y muchos bancos aprovechan para lanzar promociones especiales. Los descuentos que les traigo hoy son las correspondientes al Banco Ciudad, que para cada uno de los días de la semana ofrece unos promociones diferentes.

- Lunes: descuentos del 20% en compras de indumentaria y calzado con la tarjeta de crédito con un máximo de devolución de 100 pesos. 20% en farmacias con la tarjeta ModderBan sólo para jubilados, máximo de devolución de 70 pesos.
- Martes: descuento del 15% en librerías y disquerías con la tarjeta de crédito. Para jubilados, descuento del 15% en SuperVea, con un máximo de 70 pesos. Descuento del 20% en Abasto Shopping, en comercios adheridos.
- Miércoles: promoción del 15% en Disco y Jumbo sólo para jubilados.
- Jueves: no existen promociones vigentes hasta la fecha.
- Viernes: 25% en restaurantes con tarjetas de crédito con un máximo de 100 pesos.
- Sábado: descuento del 50% en espectáculos y cine con un tope de 100 pesos.
- Domingo: 10% en combustibles con la tarjeta de débito, máximo de 70 pesos.

La verdad es que creo que resulta información relevante para todos aquellos que dispongan de la tarjeta de crédito en este banco, especialmente las ofertas a partir del viernes.

Saludos.

#2

Re: Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad

Muchas gracias por la información Gambetta, las ofertas por estas fechas son numerosas pero muchas veces no nos llegan o nos olvidamos de consultarnas, es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar los productos uno u otro día.

Un saludo.

#3

Re: Descuentos tarjeta de crédito Banco Ciudad

La verdad es que sí están muy bien esos descuentos pero la gran mayoría de bancos se suman a esta tendencia por estas fechas y ofrecen descuentos similares. Lo mejor es consultar la web del banco con el que operemos para saber qué promociones ofrecen.
De todas formas, gracias por la información.