Acceder

Mejor préstamo monotributista

2 respuestas
Mejor préstamo monotributista
Mejor préstamo monotributista
#1

Mejor préstamo monotributista

Hola a todos,

Soy monotributista y estaba pensando en pedir un préstamos. Me preguntaba si por mi condición existirían condiciones especiales a la concesión de este tipo de créditos o si por el contrario tendría más facilidades. Por el momento he buscado pocas opciones y la única que he encontrado interesante es la del Banco Ciudad cuyas condiciones son:

- Montos mínimos y máximos: desde 1.000 hasta 50.000.
- Número de cuotas: de 3 a 24.
- Sin gastos iniciales.
- Requisitos mínimos.
- Para todo el país.

Agradecería que me comentasen también ofertas más interesantes, que estoy seguro debe de haberlas.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Mejor préstamo monotributista

No suelen demandar unos requisitos más exigentes que para el resto de clientes, incluso puede que te den más facilidades al respecto como por ejemplo no pedir explicaciones sobre el uso que se le dará a la plata concedida mediante el préstamo.
De este tipo de productos conozco el que ofrece el Banco Macro con una tasa fija del 58,41% hasta un monto máximo de 30.000 $.
A ver si otro usuario ofrece más ofertas al respecto.

Saludos.

#3

Re: Mejor préstamo monotributista

Como dice Lerma, no existen más restricciones de las habituales. Te recomiendo que utilices la comunidad de préstamos "prestario", el préstamos para monotribustistas que ofrecen tiene las siguientes condiciones:

- Tasa del 37%.
- Monto mínimo 2.000$.
- Vinculación con la entidad mediante cuenta bancaria y tarjeta de crédito.

Un saludo.