Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor préstamo Buenos Aires

2 respuestas
Mejor préstamo Buenos Aires
Mejor préstamo Buenos Aires
#1

Mejor préstamo Buenos Aires

Buenos días,

Estoy interesado en contratar un préstamo para poder financiar la compra de electrodomésticos para mi vivienda en el área metropolitana de Buenos Aires y consultando por Internet he encontrado esta oferta del Banco Nación que me gustaría compartir con todos ustedes:

- Plazo: entre 6 y 24 meses.
- Sin comisiones por cancelaciones totales o parciales.
- Tasa fija de 10,00% para 6, 12, 18 y 24 meses.
- CFT de 15,43%.
- Monto máximo de 20.000$.
- Para edades comprendidas entre los 18 y 80 años.

¿Qué les parece? Les estaré muy agradecido si conocen una mejor opción a la que les comento arriba.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Mejor préstamo Buenos Aires

Para la zona de Buenos Aires el mejor banco para este tipo de operaciones a mi también me parece que es el Banco Nación y desde luego las condiciones son muy buenas. No conozco muchos préstamos que gocen de un CFT por debajo del 20%, sin contar lo dirigidos a clientes específicos como puedan ser jubilados...

Un saludo.

#3

Re: Mejor préstamo Buenos Aires

Estoy de acuerdo con Gambetta, aunque vigila bien las comisiones que puedan colarte: cuando ofrecen tan buenas rentabilidades siempre es a cambio de algo y en este caso parece la rentabilidad está muy por debajo del resto de competidores.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -