Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Servicios y Transacciones

1 respuesta
Banco de Servicios y Transacciones
Banco de Servicios y Transacciones
#1

Banco de Servicios y Transacciones

Hola a todos, He estado estudiando comparando algunos plazos fijos y para la gran mayoría de plazos el Banco de Servicios y Transacciones dispone de las mejores rentabilidades. Acá les traigo un ejemplo:

Me gustaría disponer de algo más de información de este banco y su marcha. Se me ocurren dos causas por las cuales ofrecen estos altos rendimientos: la primera es que forma parte de la estrategia de la empresa especializarse en los plazos fijos y la otra es que tienen necesidades de capital elevadas y por ello ofrecen rentabilidades elevadas para atraer capital de los inversores. ¿Qué opinan ustedes? Saludos.

#2

Re: Banco de Servicios y Transacciones

No he escuchado ninguna mala opinión al respecto de este banco ni conozco a nadie que haya tenido una mala experiencia con ellos, de hecho el pasado mes de julio adquirieron la propiedad del banco Cetelem (especializado en crédito al consumo), así que es muy probable que se hayan especializado en esta línea de productos, ofreciendo rentabilidades más elevadas en sus plazos fijos para desmarcarse del resto de competidores.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -