Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo Santander Río

7 respuestas
Plazo fijo Santander Río
Plazo fijo Santander Río
#1

Plazo fijo Santander Río

Buenos días a todos,

Estaba pensando en abrir un plazo fijo y la oferta de Santander Río me atrae bastante, a ver que les parece a ustedes:

- TNA: 13,75%.
- Plazo: 30 días.
- Monto mínimo: 500$ (en pesos).

Les agradecería opiniones al respecto o si conocen algún otro depósito que consideren que tenga mejores condiciones, dentro de los plazos de 30 días, ya que no me gustaría contratar un plazo fijo de diferente duración.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Plazo fijo Santander Río

Me parece una rentabilidad muy buena y además el Santander Río es un banco que siempre me ha dado mucha seguridad. Pero existen otros depósitos qu ofrecen rentabilidades superiores como por ejemplo el Banco Columbia que ofrece un 15% o el Banco de la Pampa con un 14,30%.
Te recomiendo que te animes a mirar otros plazos, ya que ofrecen rentabilidades superiores y no pierdes nada estudiando algunas ofertas.

Saludos.

#3

Re: Plazo fijo Santander Río

A mi personalmente me parece una buena alternativa. Aquellos que ofrecen rentabilidades tan elevadas es porque tienen las necesidades de capital más grandes, así que si has encontrado un buena oferta en ese banco, adelante.

Un saludo.

#4

Re: Plazo fijo Santander Río

¡Buenas noches!

Ya se que han pasado trece meses desde tu post, pero al final ¿aceptaste la oferta del Santander? y otra pregunta podrías decirme ¿como están hoy en día los tipos de interés?.

Cordialmente.

Escuchar, respetar, entender y cuidar

#5

Re: Plazo fijo Santander Río

Hola julema,
Pues ahora los TNA que se negocian para estos plazos fijos de 30 días con la aportación de 500 pesos son de:
-Santander Rio 18,5%
-Banco Columbia 20%
-BST 16%
Personalmente opté por no contratarlo, aunque me parecía interesante el monto del cual disponible lo utilice en otras cosas.
Un saludo!

#6

Re: Plazo fijo Santander Río

¡Buenos días Felipe!

Gracias por tu respuesta, debo decirte que ahí os ofrecen unos tipos de interés muy atractivos a diferencia de aquí en España, hoy por hoy el máximo que puedes conseguir y considerarlo como una victoria puede ser un máximo del 2,25% y para plazos fijos superiores a 30 días.

El año pasado contraté uno por 32 días y me lo pagaron al 0,25% y la cantidad al cambio era aproximadamente de 150.000 pesos argentinos (sino estoy equivocada 1€ equivale más o menos a 9 pesos argentinos).

Así que fijate que gangas tenemos por aquí.

Cordialmente.

Escuchar, respetar, entender y cuidar

#7

Re: Plazo fijo Santander Río

Si, en numero los tipos de interés son bastante mas interesante por aquí, aunque conforme se están poniendo las cosas, y los máximos históricos de la inflación en estos últimos 10 años lo que no se es si son suficientes para guardarlos en el banco, jejeje.
Si, el cambio equivale más o menos a 9 pesos argentinos, estas bien informado, aunque ese plazo que realizaste no te supuso demasiado!
Saludos julema!

#8

Re: Plazo fijo Santander Río

¡Buenas tardes Felipe!

¿Siguen siendo interesantes a día de hoy los tipos de interés por ahí? desde la última vez que hablamos las cosas han cambiado digamos ligeramente en tu pais, espero que esos cambios no sean demasiado perjudiciales para el día a día de los ciudadanos de a pie.

Tienes razón en cuanto a lo que dices de que esa imposición que hice no me supuso demasiado, pero lo hice para que no estuviera en la cuenta "a la vista" sin ganar nada, mientras llegaba el mes siguiente y colocaba el capital en un producto que ya tenía contratado, más interesante.

Saludos desde la fria y oscura España (fria porque estamos en invierno y oscura porque ya es de noche) :DDD

Escuchar, respetar, entender y cuidar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -