Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo hipotecario: Banco Nación

1 respuesta
Préstamo hipotecario: Banco Nación
Préstamo hipotecario: Banco Nación
#1

Préstamo hipotecario: Banco Nación

Hola a todos,

Mirando ofertas de préstamos hipotecarios por Internet me he encontrado con una del Banco Nación y me gustaría conocer opiniones al respecto, se trate del Crédito Hipotecario Casa Propia.
Sus características principales son:

- Financia entre 100.000 y 580.000 pesos para adquisición de nueva vivienda.
- Plazos máximo de 20 años.
- Relación debe ser entre la cuota a pagar y los ingresos obtenidos debe ser como máximo del 30%.
- La tasación de la vivienda no puede superar los 750.000 pesos.
- Los 36 primeros meses serán a tasa fija de 12.75% (TEA del 13.73%) y tasa variable a partir de ese momento.
- La vinculación requerida si no somos clientes es abrir una cuenta de ahorro.

Un saludo.

#2

Re: Préstamo hipotecario: Banco Nación

Me parece muy buena opción, especialmente la TEA del 13.73%. El resto de condiciones me parece que está en la media de ofertas hipotecarias, aunque me gustaría saber si para plazos de financiación superiores a 20 años esa TAE incrementa: algunas hipotecas aplican una suba de incluso el 4% cuando se da ese caso.

Un saludo.