Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número tarjetas en uso

1 respuesta
Número tarjetas en uso
Número tarjetas en uso
#1

Número tarjetas en uso

Hola a todos,

Tengo una tarjeta de crédito con el banco Galicia y la verdad es que nunca he tenido ningún tipo de problema, pero me preguntaba si sería adecuado disponer de otra tarjeta en una entidad diferente, por si pudiera ocurrir cualquier imprevisto y dispusiera de alternativas para acceder a mis ahorros.
Solo por evitar posibles problemas, la verdad es que estoy satisfecho con la actual tarjeta.

Un saludo.

#2

Re: Número tarjetas en uso

En principio no deberías tener ningún problema y si surgiera cualquier incidencia por la que no pudieras disponer de tu plata, el banco debería avisarte con antelación de dicho imprevisto. De todas formas, no siempre se respeta esto así lo de otra tarjeta puede que no sea del todo mala idea, incluso puede servirte para comprar y contratar otra tarjeta que mejore las condiciones que ya tenes con la otra.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -