Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco en la Argentina

25 respuestas
Mejor banco en la Argentina
Mejor banco en la Argentina
Página
3 / 4
#17

Re: Mejor banco en la Argentina

Hola a todos,
Estoy mirando cambiarme a banco Macro, no por mala experiencia en otros, sino por dividir mi capital entre Santander Rio y Macro. ¿Es fácil operar con Macro?
Gracias anticipadas.

#19

Re: Mejor banco en la Argentina

Hola, yo al igual que algunos de ustedes también opino que el mejor banco sería Banco de la Nación Argentina. Además en un ranking que leí es el primero en cuanto a depósitos y préstamos al sector privado, depósitos y préstamos totales, activo y patrimonio neto, cantidad de sucursales, cajeros automáticos y empleados, cantidades de cuentas pasivas, tarjetas de crédito y tarjetas de débito

#20

Re: Mejor banco en la Argentina

Hola Lerman, pues yo creo que es bastante facil... y escuche de amigos que es un banco barbaro
tiene un buen servicio online que ademas es gratis, es facil de utilizar porque tiene un diseño sencillo e intuitivo
mis amigos sobre todo me han dicho que son muy amables y tienen un servicio al cliente excelente. no se espero que te haya servido un saludo ;)

#23

Re: Mejor banco en la Argentina

Hola a todos !! disculpen mi ignorancia pero no encuentro informacion en este foro de como cargar saldo a un broker de opciones binarias y como retirar del mismo !! saludos y gracias.

#24

Re: Mejor banco en la Argentina

Hola, el Banco Nación no solo ofrece la mejor oeferta económica, sinó que se ha tecnificado hasta alcanzar los estándares de la banca privada, que por el mismo servicio cobran comisiones descomunales y nunca sabés si te va a ingresar un gasto adicional por algún servicio oculto. Espero te haya servido mi opinión. Saludos.