Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco en la Argentina

25 respuestas
Mejor banco en la Argentina
Mejor banco en la Argentina
Página
1 / 4
#1

Mejor banco en la Argentina

Hola a todos,

Me gustaría abrir este hilo para que comentaran cual consideran que es en su opinión el mejor banco de Argentina y porque, valorando cualquier aspecto que consideren relevante.
Empiezo yo: en mi opinión el primer puesto de este ranking se lo otorgaría a Santander Rio, principalmente por su buen servicio de tarjetas de crédito y débito así como por sus muchos cajeros, que al fin y al cabo son los medios con los que realizamos las gestiones más comunes en nuestra vida cotidiana. ¿Que opinan ustedes?

Saludos.

#2

Re: Mejor banco en la Argentina

Depende de lo que se busque, si como dices la preferencia es el poder encontrar cajeros para poder operar con nuestras tarjetas la mejor opción será Santander. Pero en mi opinión si buscamos contratar otros productos como puedan ser depósitos, préstamos, cuentas... La mejor alternativa creo que es el Banco de la Nación porque ofrece las mejores condiciones en este sentido.

Un saludo.

#3

Re: Mejor banco en la Argentina

A mi el banco Galicia me parece excelente en todo, tanto presencia en la calle mediante cajeros y facilidades con sus tarjetas, como con los productos que ofrecen. Algo intermedio entre las ventajas de los dos bancos que han comentado anteriormente.

Un saludo.

#4

Re: Mejor banco en la Argentina

A mi Macro me parece que es otro que tiene una oferta muy igualada, muy pocas veces uno no encuentra un cajero de esta entidad y las comisiones no me parecen muy elevadas. Además se trata de un banco de capital argentino y eso creo que también le otorga un punto a favor.
Por cierto, que a mi parecer el Santander Rio no se queda muy atrás en cuanto a plazos fijos con respecto a la Nación, actualmente tienen depósitos en plazos fijos muy interesantes.

Saludos.

#5

Re: Mejor banco en la Argentina

Algunos bancos como Citibank también tienen entre su cartera de productos, depósitos muy interesantes, muchas veces con rentabilidades por encima de las ofrecidas por los bancos tradicionales. Creo que también debe ser una opción a considerar si nuestro objetivo es ahorrar.

Un saludo.

#6

Re: Mejor banco en la Argentina

Definitivamente yo me quedo con Macro, principalmente por los motivos que ofrece Tassone. Además ha sido seleccionado como el mejor banco de Argentina por la revista financiera norteamericana Global Finance. Entre los aspectos a destacar y que han hecho que este banco se lleve el primero puesto:

- Crecimiento de sus activos.
- Mejor rentabilidad.
- Mejoras en la innovación de su cartera de productos.
- Implementación de estrategias.
- Atención al cliente.

Me parecen indicadores suficientes para decantarme por esta entidad. Aunque también es verdad que no se puede decir que uno es mejor u otro, sino que cada banco será adecuado o no en función de las preferencias de cada cliente.

Un saludo.

#7

Re: Mejor banco en la Argentina

Estoy de acuerdo con Lerma, Santander Rio a mi me ha dado muy buenos resultados.

#8

Re: Mejor banco en la Argentina

Yo tengo ya tiempo contratado un plazo fijo con Banco Itau, y estoy muy contento con los resultados.
Hace unas semanas se hizo un post sobre el banco y he de decir que yo tengo contratado el Plazo Fijo Renovable.