Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión renta fija

2 respuestas
Inversión renta fija
Inversión renta fija
#1

Inversión renta fija

¿Invertirían en bonos de la Argentina? A prior son una inversión de renta fija y por lo tanto más seguro, pero viendo como está la situación del país con los rumores de default sobrevolando la economía constantemente, tengo mis dudas. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Saludos.

#2

Re: Inversión renta fija

Tal y como está la situación, no me atrevería a invertir en estos bonos por mucho que se nos asegure que son seguros. Mi herramienta de renta fija preferida siempre han sido los depósitos a plazo fijo y con todos los problemas que se nos vienen encima con los fondos buitre, no me extrañaría que el Estado empezara a tener problemas para pagar.

Un saludo.

#3

Re: Inversión renta fija

Eso mismo pienso yo también, pero si los depósitos en bancos están garantizados por fondos estatales me parece que estamos otra vez en la misma situación.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -