Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plazo fijo

1 respuesta
Mejor plazo fijo
Mejor plazo fijo
#1

Mejor plazo fijo

Hola a todos,

Aprovecho para abrir este foro con una pregunta que espero me puedan ayudar a resolver. Mi duda tiene que ver con los llamados plazos fijos que ofrecen los bancos.
Los plazos fijos siempre parecen una buena opción para pequeños y medianos ahorradores que quieran preservar su dinero, pero ante la opción de hacerlo mediante pesos o dólares, ¿Cuál creen que es la mejor alternativa?
En los últimos años los plazos en dólares han aumentado considerablemente su cuota respecto a la de pesos, ¿Por qué se ha producido este cambio?

Muchas gracias de antemano por sus aportaciones.

#2

Re: Mejor plazo fijo

Como bien dices, al asunto varía mucho en función de si hacemos el plazo fijo en dólares o pesos. Afluenta ofrece plazos para 1 año con una TNA de 29.99%, de las más altas que conozco.
Para dólares puedes optar por los depósitos del Banco Galicia o Santander Río, que ofrecen rentabilidades de 3% y 2,6% respectivamente, también a un año.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -