Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores ciudades para vivir en Argentina

14 respuestas
Mejores ciudades para vivir en Argentina
Mejores ciudades para vivir en Argentina
Página
2 / 2
#9

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Wow muchas gracias por la recomendación, la verdad es que las zonas verdes cuando viajo me encantan porque dan mucha tranquilidad.

Con respecto a la seguridad, ahora que me avisaste iré con cuidado por donde me meto.
Ya te contaré que tal me fue en la ciudad.

Saludos!

#10

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

De nada, cualquier otra cosa que pueda ayudar, un placer!
Saludos.-

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

#11

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Definitivamente yo me quedo con Capital Federal.
Es una de las ciudades más grandes del mundo y posee todo lo que imagines. Se trata de un núcleo cultural e histórico!
Hay gente de todas partes y eso siempre es maravilloso porque te consigue abrir la mente.

Saludos.

#12

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

A mi me parece que la ciudad de San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas que tenemos en el país, lo que pasa es que es bastante cara y el invierno es muy frío para quien no esté acostumbrado.

#13

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

A mi me parece que todas tienen su encanto. De cualquier forma, de las que conocí las que más me gustan son: Rosario porque para mi es como un paraíso. Buenos Aires porque es muy cosmopolita y Bariloche porque parece un cuadro.

Un saludo.

#14

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

¿Cuáles creen que son las 10 mejores ciudades para vivir en Argentina?
Mi ranking es el siguiente:
Mar del Plata
Tigre
Pinamar
Rosari
Nenquén
Paraná
Villa Carlos Paz
Tandil
Mendoza
San Luis

#15

Re: Mejores ciudades para vivir en Argentina

Hola! Soy rosarina, Rosario es una ciudad preciosa. Sin duda alguna debés recorrer la Costanera, es muy extensa, el río abraza a la ciudad y tenemos mucha vida cultural alrededor de él. Todo lo que tiene en cultura y belleza a Rosario le falta de segura. A ver... No es que vas a quedar en medio de una balacera (excepto que recorras barrios peligrosos de la periferia) pero sí debés tener cuidado de caminar de noche por las peatonales o en los lugares más concurridos cuidarte de los arrebatos y los carteristas o pungas. La Avenida Pellegrini es paseo gastronómico obligado, tb los parques y los museos. Rosario tiene mucho y la gente es lo mejor. Te esperamos