¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Tarjetas

Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se

<< Volver al mensaje 'Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se'

Breguet

Re: Tarjetas

Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se compra por ejemplo en MediaMark) si no me equivoco costaba 10 euros, para comprar por internet, iba bien, y algo que tenia es que era anónima, es mas para cargarla hasta 2500 no pedían nada de documentación.

La usaba para comprar online, la perdí, y ya no volví a comprar porque mi entidad me ofrecía una parecida aparte de las debito y crédito, en prepago para comprar en internet a coste 0.

Online (tarjetas virtuales no físicas) tienes las tarjetas en Skrill el monedero electrónico, valen 2 euros, me refiero te abres una cuenta en skrill, y en tarjetas prepago te haces una virtual, y puedes hacerte las que te den la gana mientras pagues 2 euros por cada una, pero no son anónimas, Skrill solo te pedirá que cuelgues tu DNI, la Spark ni eso.

Espero haberte ayudado.

• << Volver al mensaje 'Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se'