¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Si, evidentemente era una gran ventaja el disponer de una Visa emitida por La

<< Volver al mensaje 'Si, evidentemente era una gran ventaja el disponer de una Visa emitida por La'

Noelia Caldarer
en respuesta a albertosp

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Ver mensaje de albertosp

Si, evidentemente era una gran ventaja el disponer de una Visa emitida por La Caixa y sin comisiones poder usar todos sus cajeros.

Además en mi caso coincide con que acabo de recibir una carta de Deutsche Bank que a partir de 1 Mayo pasará a cobrar 40 € por la tarjeta Visa. Se da el caso que ya debo hacer un uso mínimo para que no me cobren comisión ni en la tarjeta ni el la cuenta nómina, a la que además debe haber el ingreso de la correspondiente nómina. Tengo también algunos recibos domiciliados.

Voy a decidir en los próximos días si intento negociar con ellos, siempre y cuando me garanticen por escrito el mantenimiento de las condiciones, pues no solo modifica el contrato de la tarjeta, sino también el de la cuenta nómina como he dicho.

La verdad es que me da pereza, estoy más por cambiar la domiciliación a ING, pasar los saldos y cancelar tarjeta y cuenta.

Respecto a Self Bank el cambio de tarjeta no me agrada, pero no va ha representar ningún cambio por mi parte, de momento. Ya no me gusto la salida de Boursorama - Société Genérale, pues estaba claro que implicaría cambios, por desgracia empiezan a peor.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Si, evidentemente era una gran ventaja el disponer de una Visa emitida por La'