Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco en la Argentina

25 respuestas
Mejor banco en la Argentina
Mejor banco en la Argentina
Página
4 / 4
#25

Re: Mejor banco en la Argentina

No se cual es el mejor, pero indudablemente el peor es el Banco Nación. Te cobran cada vez que usas la tarjeta, las tasas un desastre, dar de alta un plazo fijo es como adoptar en el exterior
Una de mis peores decisiones financieras fue utilizar este banco. Un verdadero desastre.

#26

Re: Mejor banco en la Argentina

Lo que tiene de malo el Santander es su costo alto con respecto a otros bancos. Te cobran, literalmente, por todo: hasta por depositar efectivo en las cajas

Fabian Sinibaldi

#27

Re: Mejor banco en la Argentina

El Citi fue absorbido por el Santander río

Fabian Sinibaldi

#28

Re: Mejor banco en la Argentina

Me parece el peor Banco de Argentina, unos ladrones primero otrogando prestamos con tasas altas, mas el costo financiero uno termina devolviendo el doble de lo solicitado. Eso sin contar la denominada Comision Sorpresa  que se descuenta de los clientes sin consentimiento del titular de la cuenta,  para que te devuelvan la plata te pasa de un telefono a otro sin solucion, mi pregunta es cuanta gente no da su cosentimiento y aun asi se lo descuenta? Este banco les parece honesto?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -