Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro La Mercantil Andina

2 respuestas
Siniestro La Mercantil Andina
Siniestro La Mercantil Andina
#1

Siniestro La Mercantil Andina

Hola..tengo "La Mercantil Andina" para el seguro del auto,un Corsa..resulta que hace 10 dias me lo roban y aparecio sin motor y caja,si uno levanta eo capot y mira no quedó nada,lo dejaron sin ruedas de aleación que tenia y apareció con unas comunes de chapa,sin el equipo de gnc y totalmente incendiado el interior..quisiera que alguien me asesore,en cuanto a si se considera eso desruccion total del auto..desde ya muchas gracias por cualquier opinion que me puedan dar..

#2

Re: Siniestro La Mercantil Andina

Seguramente te daran destruccion total, aunque queda a conveniencia de la compañía. Si arreglarlo cuesta mas caro que el valor asegurado, te darán siempre destrucción total

 

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Siniestro La Mercantil Andina

Si el arreglo supera el 80% del valor del auto , se da destrucción total , consúltalo igual con tu productor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -