Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estampillado Fiscal AFIP (rollo o bobina)

0 respuestas
Estampillado Fiscal AFIP (rollo o bobina)
Estampillado Fiscal AFIP (rollo o bobina)
#1

Estampillado Fiscal AFIP (rollo o bobina)

¿Qué tal?

Tenenemos que estampillar (estampilla verde AFIP) gran cantidad de juguetes por año pero la AFIP nos entrega las mismas en planchas de 200. Por lo que se hace imposible automatizar de alguna manera el proceso de pegado. Tenemos varias personas pegándolas una por una todos los meses.

Mi regunta es si sabrían de alguna forma para que la AFIP nos las pueda entregar en rollos o bobinas, y ser utilizadas en máquinas etiquetadoras automáticas para el pegado en el juguete.

Tuve varias opiniones de colegas que me dijeron que el único caso en dónde la AFIP las entregaba en ese formato, era a las empresas Yerbateras y algunas empresas de Perfumes. No sé si habría que presentar alguna solicitud o requerimiento específico para que se pueda autorizar. Nos evitaríamos muchas costos.

Gracias por su tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -