Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago a cuenta paypal pero no tengo tarjeta asociada

0 respuestas
Pago a cuenta paypal pero no tengo tarjeta asociada
Pago a cuenta paypal pero no tengo tarjeta asociada
#1

Pago a cuenta paypal pero no tengo tarjeta asociada

Hola como están

Necesito que alguien que sepa me conteste algo.

Tengo cuenta de paypal a la cual le había asociado una tarjeta, pero esta tarjeta me la robaron y me dieron otra, y me olvidé de asociarla a mi cuenta.

Resulta que hice unas compritas en ebay pero no me las enviaron y me dijeron que me reembolsaron el dinero. Pero en la cuenta de paypal no lo veo.

Yo ya pedí para asociarla pero tengo que esperar al estado de cuenta para ver el código de confirmación.

Tengo que tener la tarjeta asociada a la cuenta igual aunque sea solo para  ver el dinero acreditado, o si no lo veo en mi cuenta es porque todavía no está acreditado?

Al haberme hecho el reembolso y no tener la tarjeta asociada pìerdo ese dinero? o lo veré después de que quede asociada la tarjeta?

Muchas gracias por sus respuestas

Saludos.

Ricardo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -